en 6x

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Un lugar soleado para gente sombría
Autor
Mariana Enriquez
Idioma
Español
Editorial del libro
Anagrama
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2024

Otras características

  • Cantidad de páginas: 232

  • Altura: 21 cm

  • Ancho: 14 cm

  • Peso: 0.325 kg

  • Tipo de narración: Escrito

  • ISBN: 9788433922861

  • Lugar de publicación: Argentina

Descripción

Quien ose adentrarse en las páginas de este libro sentirá un escalofrío recorriéndole la espina dorsal, y algunas cosas más. Son doce cuentos de horror, doce relatos sobre el horror: sobre el mal que acecha y los monstruos que surgen de pronto en la realidad más cotidiana, en grandes urbes o pequeños pueblos recónditos. En uno de los cuentos, una mujer mantiene a raya a los fantasmas que andan sueltos por un barrio periférico de Buenos Aires; entre ellos, los de su madre muerta de una dolorosa enfermedad, los de unas adolescentes asesinadas en la calle, el de un ladrón pillado en pleno robo y el de un chico que huía de un secuestro exprés. En otra historia, una pareja alquila una casa para unas vacaciones en un pueblo que ha ido perdiendo habitantes desde que el tren dejó de pasar; visitan en la estación abandonada la exposición de los perturbadores lienzos de un artista local, pero lo verdaderamente aterrador será conocer al autor de esas pinturas. En otra pieza, los voluntarios de una ONG que reparte comida por barrios marginales son perseguidos por unos niños de pavorosos ojos negros. En otra, una periodista que investiga la historia de una chica desaparecida en un hotel en Los Ángeles, cuyas espeluznantes imágenes recorrieron internet, acaba enfrentándose a otra leyenda de la ciudad? Después de su monumental y aclamada novela Nuestra parte de noche, Mariana Enriquez vuelve al relato y demuestra que sigue en plena forma como gran continuadora y renovadora del género de terror, al que ha llevado a las más altas cotas literarias. Partiendo de la tradición ?desde las novelas góticas hasta Stephen King y Thomas Ligotti?, la escritora explora nuevos caminos, nuevas dimensiones. Quien ose adentrarse en las páginas de este libro sentirá un escalofrío recorriéndole la espina dorsal, y algunas cosas más. Son doce cuentos de horror, doce relatos sobre el horror: sobre el mal que acecha y los monstruos que surgen de pronto en la realidad más cotidiana, en grandes urbes o pequeños pueblos recónditos.

------------------------------------------
Librería Estación Libro.

Somos la Tienda Oficial en Mercado Libre de Estacion Libro una cadena de librerías, con presencia en los principales centros comerciales de AMBA , en nuestro amplio catálogo vas a encontrar títulos de editoriales argentinas, latinoamericanas y españolas.


Conocé más de nuestros productos ingresando a nuestra tienda oficial:

https://tienda.mercadolibre.com.ar/estacion-libro


ENTREGA Y ENVÍOS

Realizamos envíos bajo las siguientes modalidades...

Flex: Entregas en 24hs. Seleccionamos las empresas con los mejores niveles de calidad para que tengas tu compra en tus manos en el menor tiempo posible.

Mercado Envíos: Es la solución de Mercado Libre para realizar entregas a través de los principales operadores logísticos del país. Esta modalidad está disponible en todas las zonas en las que Flex no tiene cobertura, la plataforma te va a indicar el día estimado de entrega según el Código postal de tu domicilio.

Retiro: Retira tu compra sin costo por nuestra librería.

Para conocer los costos de envío podés ingresar tu código postal a la derecha de la publicación donde dice ver más formas de entrega


FORMAS DE PAGO

Aceptamos todas las formas de pago de Mercado Pago. Consulta las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte Mercado Pago.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.


Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.


Te solicitamos que previo a generar un reclamo, nos contactes vía mensaje privado, nuestro equipo de atención al cliente te asistirá haciendo todo lo posible para resolver tus inquietudes.