en 6x

Retirá entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Sócrates Futbolista Las Crónicas Del Doctor
Autor
Sócrates Brasileiro Sampaio De Souza Vieira De Oli
Idioma
Español
Editorial del libro
Hueders
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Año de publicación
2023

Otras características

  • Cantidad de páginas: 208

  • Altura: 21 cm

  • Ancho: 13 cm

  • Peso: 0.281 kg

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Literatura y ficción

  • Subgéneros del libro: Biografías y memorias

  • Tipo de narración: Escrito

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 9789563652864

  • Lugar de publicación: España

Ver más características

Descripción

Los textos que aquí presentamos fueron escritos por Sócrates y publicados como columnas de opinión en la revista brasileña Carta Capital, semanario político vinculado al pensamiento de izquierda. Durante más de una década el doctor Sócrates compartió sus ideas y posiciones, salvo en la fase final de su enfermedad, cuando, por motivos obvios, sus contribuciones se volvieron más esporádicas. Este espacio fue un lugar donde el ídolo del Timão y de la selección brasileña pudo analizar críticamente el fútbol, la política y la cultura popular de su país. Allí vemos a un futbolista analítico e irreverente, a veces impetuoso, otras cuidadoso al elegir sus palabras. Inteligente para entender las tramas que explican el juego y el poder, Sócrates se muestra ingenioso y transgresor, valiente y libre. La selección de los textos revela al crack de las canchas, pero también al líder de cada institución en la que participó, al hincha fanático del club de sus amores, al analista político que se mueve entre el optimismo y la decepción, así como también al nostálgico que añora otro fútbol. Quizá un fútbol que nunca existió, pero al que siempre aspiró.

------------------------------------------
Librería Estación Libro.

Somos la Tienda Oficial en Mercado Libre de Estacion Libro una cadena de librerías, con presencia en los principales centros comerciales de AMBA , en nuestro amplio catálogo vas a encontrar títulos de editoriales argentinas, latinoamericanas y españolas.


Conocé más de nuestros productos ingresando a nuestra tienda oficial:

https://tienda.mercadolibre.com.ar/estacion-libro


ENTREGA Y ENVÍOS

Realizamos envíos bajo las siguientes modalidades...

Flex: Entregas en 24hs. Seleccionamos las empresas con los mejores niveles de calidad para que tengas tu compra en tus manos en el menor tiempo posible.

Mercado Envíos: Es la solución de Mercado Libre para realizar entregas a través de los principales operadores logísticos del país. Esta modalidad está disponible en todas las zonas en las que Flex no tiene cobertura, la plataforma te va a indicar el día estimado de entrega según el Código postal de tu domicilio.

Retiro: Retira tu compra sin costo por nuestra librería.

Para conocer los costos de envío podés ingresar tu código postal a la derecha de la publicación donde dice ver más formas de entrega


FORMAS DE PAGO

Aceptamos todas las formas de pago de Mercado Pago. Consulta las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte Mercado Pago.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.


Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.


Te solicitamos que previo a generar un reclamo, nos contactes vía mensaje privado, nuestro equipo de atención al cliente te asistirá haciendo todo lo posible para resolver tus inquietudes.