en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 42 min

Retirá entre mañana y el viernes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Mejor Que En Las Películas
Autor
Lynn Painter
Idioma
Español
Editorial del libro
Puck
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2023

Otras características

  • Cantidad de páginas: 352

  • Altura: 21.3 cm

  • Ancho: 13.5 cm

  • Peso: 0.544 kg

  • Género del libro: Literatura y ficción

  • Tipo de narración: Escrito

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 17 años

  • ISBN: 9789878977560

  • Lugar de publicación: Argentina

Descripción

Liz Buxbaum siempre ha sabido que Wes Bennett, su vecino, no tiene madera de novio. Podría parecer que es el candidato perfecto para sus fantasías románticas, pero lo cierto es que Wes solo ha demostrado ser un auténtico incordio desde que eran niños. Wes fue quien puso una rana en su casa de muñecas y el monstruito que escondió la cabeza decapitada de un gnomo de jardín en su pequeño intercambio de libros vecinal. Diez años después, Liz está en su último año de instituto. Es un momento que debería estar plagado de metas e hitos dignos de la gran pantalla, y necesita la ayuda de Wes. Michael, el chico por el que lleva colada toda la vida, acaba de volver a la ciudad, y desgraciadamente ha hecho muy buenas migas con Wes. Lo que significa que, si Liz quiere que Michael por fin se fije en ella y, con suerte, la invite a ir al baile de fin de curso, necesita a su vecino. Pero mientras Liz y Wes empiezan a conspirar para conseguir su objetivo, ella se sorprende al descubrir que, en realidad, le gusta pasar tiempo con él. Y mientras continúan acercándose, Liz deberá reexaminar todo lo que pensaba que sabía sobre el amor, y replantearse sus propias ideas de cómo debería ser un «felices para siempre».

------------------------------------------
Librería Estación Libro.

Somos la Tienda Oficial en Mercado Libre de Estacion Libro una cadena de librerías, con presencia en los principales centros comerciales de AMBA , en nuestro amplio catálogo vas a encontrar títulos de editoriales argentinas, latinoamericanas y españolas.


Conocé más de nuestros productos ingresando a nuestra tienda oficial:

https://tienda.mercadolibre.com.ar/estacion-libro


ENTREGA Y ENVÍOS

Realizamos envíos bajo las siguientes modalidades...

Flex: Entregas en 24hs. Seleccionamos las empresas con los mejores niveles de calidad para que tengas tu compra en tus manos en el menor tiempo posible.

Mercado Envíos: Es la solución de Mercado Libre para realizar entregas a través de los principales operadores logísticos del país. Esta modalidad está disponible en todas las zonas en las que Flex no tiene cobertura, la plataforma te va a indicar el día estimado de entrega según el Código postal de tu domicilio.

Retiro: Retira tu compra sin costo por nuestra librería.

Para conocer los costos de envío podés ingresar tu código postal a la derecha de la publicación donde dice ver más formas de entrega


FORMAS DE PAGO

Aceptamos todas las formas de pago de Mercado Pago. Consulta las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte Mercado Pago.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.


Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.


Te solicitamos que previo a generar un reclamo, nos contactes vía mensaje privado, nuestro equipo de atención al cliente te asistirá haciendo todo lo posible para resolver tus inquietudes.